Abrir menú

Televés inaugura oficina en Galicia

Televés inaugura oficina en Galicia

Televés, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades, ha inaugurado un nuevo centro de trabajo.

En concreto, Televés ha habilitado el edificio corporativo situado en la vía de Galileo, en el Polígono del Tambre (Santiago de Compostela), al que se trasladan el personal de la compañía relacionado con las áreas de hospitality, iluminación LED, transporte óptico y los departamentos de soporte técnico y desarrollo de software. De esta forma, un total de casi sesenta personas, que incluyen las áreas de negocio, gestión y diseño, dispondrán de zonas de trabajo para poder desarrollar proyectos en los próximos años.

El edificio cuenta con tres plantas en total, en el que de momento se ha habilitado una de ellas con más de 1.000 m² y salas técnicas, de forma que los desarrollos de productos cuenten con los medios necesarios de configuración y pruebas antes de entrar en fase de industrialización y producción. Televés generó ingresos de 90,73 M€ durante el 2020, con una plantilla de 333 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters