Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Sabio abre otra ferretería

El Sabio abre otra ferretería

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, continúa imparable su expansión y anuncia la apertura de una nueva tienda. En concreto, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la localidad coruñesa de Curtis, que luce la enseña El Sabio Devarela y cuenta con 240 m2 de superficie. Al frente de la ferretería se encuentra Manuel García Seoane, antiguo trabajador del grupo Internaco.

Con esta apertura, El Sabio suma su sexta tienda en Galicia y alcanza las 20 ferreterías en toda España, incluyendo los que estrenó el pasado abril en Albox (Almería) y en Navas del Rey (Madrid). El grupo Internaco, que a principios de 2022 puso en marcha en alianza con Dachser una plataforma logística en Meco (Madrid), de 35.000 m2 y capacidad para 42.000 palés, para dar servicio a la cadena El Sabio, consolidó una facturación de casi 100 M€ en 2020, con una plantilla de 238 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters