Abrir menú

Kvik suma dos nuevas tiendas y alcanza los 10 puntos de venta

Kvik suma dos nuevas tiendas y alcanza los 10 puntos de venta

Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, sigue impulsando su expansión por la geografía española. Así, acaba de estrenar dos nuevos puntos de venta, que se reparten entre Málaga y Bilbao. En concreto, Kvik ha puesto en marcha una tienda en la localidad de Marbella, que se encuentra ubicada en la avenida de Ricardo Soriano y fue inaugurada el 28 de abril. El nuevo showroom está dirigido por el empresario danés Søren Skifter Christensen, que fue el primer Country Manager de la firma en España, desde 2008 hasta 2010, y ahora ha vuelto a Kvik para dirigir su propio negocio como nuevo franquiciado de Kvik Marbella. El establecimiento, que dispone de 222 m2, supone el desembarco de Kvik en Andalucía.

En paralelo, la firma danesa también ha aterrizado en Bilbao con un showroom, que abrió sus puertas el 5 mayo de la mano de Jon Begoña Urrutia, diseñador de interiores especializado en cocinas. Jon Begoña se ha convertido en multifranquiciado con exclusividad de la marca en toda la provincia de Bikaia, lo que le permitirá expandir el negocio con nuevas tiendas. Este primer centro está localizado en la calle Henao y cuenta con 130 m2 de superficie.

Con estas aperturas, Kvik eleva su red ya a 10 tiendas franquiciadas y se acerca a su objetivo de alcanzar los 25 showrooms para finales de 2025. Por ello, la marca ha puesto la mirada en Madrid, Sevilla y Galicia, donde se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados. En este sentido, Kvik basa su estrategia de desarrollo en el modelo de franquicia múltiple, que permite a los franquiciados llegar a liderar un equipo de más de 20 personas y obtener una facturación anual de más de 10 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters