Abrir menú

Cement Design amplía su cartera de productos con un revestimiento a base de arcilla

Cement Design amplía su cartera de productos con un revestimiento a base de arcilla

Cement Design, empresa especializada en revestimientos de cemento decorativo ecológico, ha presentado Bioclay, un revestimiento de arcilla compuesto por arcilla cruda y aditivos naturales. Se trata de un revestimiento 100% natural, extraido de una cantera natural de Cement Design.

Este nuevo producto de Cement Design se caracteriza principalmente por su gran adherencia, resistencia y transpirabilidad. Sus condiciones técnicas hacen que sea un material idóneo para espacios interiores, óptimo tanto para obras nuevas como rehabilitaciones, ya que no requiere quitar el soporte existente. El producto se presenta en un formato monocomponente.

Actualmente hay disponibles texturas diferentes de este material: Fino, Medio, Grueso y Crack. En función de las condiciones de la superficie, se adaptará el formato de aplicación. Este revestimiento es aplicable sobre cualquier soporte (cemento, yeso, pladur, azulejos, mármoles o madera). También en residencias, baños, hoteles, locales comerciales e, incluso, mobiliario.

Como la gran parte de los materiales de Cement Design, este nuevo revestimiento cuenta con una carta estándar de 120 colores, combinables entre sí, por lo que las opciones se multiplican enormemente. Además, permite la creación de diseños específicos con formas, estampaciones y logotipos, algo perfecto para restaurantes y locales de retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters