Abrir menú

Rehau presenta sus nuevos deshumidificadores para refrigeración radiante

Rehau presenta sus nuevos deshumidificadores para refrigeración radiante

Rehau ha presentado su nuevo deshumidificador para refrigeración radiante. La deshumidificación, combinada con la refrigeración por superficies radiantes, permite percibir la misma temperatura ambiente como más fresca y agradable. El confort térmico en instalaciones de refrigeración mediante superficies radiantes se genera a través del enfriamiento de las superficies que envuelven la habitación. Gracias a este efecto, se logra reducir de manera significativa la temperatura ambiente sin generar molestas corrientes de aire. Si, además, se combinan este tipo de instalaciones con deshumidificadores, el confort logrado se multiplica debido al control total de la humedad en el interior de la estancia. Igualmente, añadiendo al sistema la regulación NEA SMART 2.0, con la que poder definir las condiciones base para lograr un confort óptimo, se consigue en todo momento un ambiente agradable, incluso bajo condiciones extremas de calor y humedad.

Los deshumidificadores Rehau tienen mucho más que ofrecer que su mera capacidad de deshumidificación. Su total compatibilidad con los sistemas de refrigeración mediante superficies radiantes Rehau (suelo, pared o techo) y la regulación NEA SMART 2.0 sumada a otras ventajas como su agradable sensación de confort, sin molestas corrientes de aire y su bajísima generación de ruido durante su funcionamiento, hacen de este producto una solución ideal para asegurar las condiciones ambientales óptimas de la estancia teniendo un efecto positivo sobre la salud, ya que no es necesario enfriar en exceso el aire.

Asimismo, a diferencia de los aparatos de aire acondicionado convencionales, los deshumidificadores Rehau permiten un mayor margen de acción para el interiorismo, porque se pueden empotrar en una pared o en el techo. Ambas variantes están disponibles con o sin función de refrigeración adicional. Las unidades con función de refrigeración adicional proporcionan 610 W de potencia de refrigeración adicional para el techo y 520 W para la pared. Su rendimiento de deshumidificación es de techo 24 l/d y mural 22 l/d. El equipamiento eléctrico y la seguridad de los nuevos deshumidificadores han sido probados por TÜV SÜD Industrie Service GmbH en el marco de un ensayo según la norma DIN EN 60335-2-40:2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters