Abrir menú

Cobber refuerza su departamento de compras

Cobber refuerza su departamento de compras
Jesús Martínez y Miguel Ángel Vázquez

Grupo Cobber, red de distribución de material de climatización, fontanería, saneamiento y obra civil, ha reforzado su departamento de compras con la incorporación de Jesús Martínez y Miguel Ángel Vázquez, con el objetivo de "aportar más valor añadido en base al conocimiento adquirido en su experiencia en el sector", como señalan desde la firma.

Jesús Martínez es un profesional con amplia experiencia en compras, negociación, desarrollo de negocio, ventas y marketing en entornos de alta exigencia, contando con una visión global por su experiencia en puestos de responsabilidad de diferentes departamentos. Los últimos 15 años de carrera profesional los ha desarrollado en el seno de la multinacional Saint-Gobain. “Es un gran conocedor de los mercados y productos que intervienen en el ciclo del agua, tanto en edificación como en obra civil", comenta Pablo Comino, director general de Cobber desde el pasado mes de marzo.

Miguel Ángel Vázquez procede del sector de la climatización, siendo un profesional con gran conocimiento en instalaciones, altamente especializado en equipos de aire acondicionado y aerotermia. Cuenta con una amplia experiencia en el área de la climatización, donde lleva trabajando más de 20 años ocupando puestos de responsabilidad en diferentes departamentos de fabricantes multinacionales. “La experiencia de Miguel Ángel abarca amplios conocimientos de producto, de marketing y ventas, de negociación y de compras”, apunta Pablo Comino.

“La llegada de Jesús Martínez y de Miguel Ángel Vázquez viene a potenciar aspectos no sólo de negociación y conocimiento amplio de nuestros proveedores y sus gamas de producto, sino que además ambos perfiles cuentan con unos conocimientos muy técnicos que les permite ofrecer a las empresas que constituyen nuestro Grupo Cobber una mayor calidad en la gestión global de la compra, una visión cercana a la de nuestros clientes instaladores y sus necesidades y una comprensión de todos los sistemas de instalación y sistemas constructivos. En consecuencia, les permite ofrecer un mayor soporte y servicio al cliente interno, al cliente externo y a nuestros proveedores en sus gestiones dentro de Cobber”, explica Pablo Comino.

Cobber, con unos 150 puntos de venta, está actualmente formado por Aramburu Guzmán, la central de compras Clima Ainé, José María Caballero, Fontanería y Calor 2006 (Foncal), Los Siete Hermanos del Bonillo y el mencionado grupo Siete (tras la fusión de las distribuidoras Fonca, Lostal, Hierros y Aceros de Mallorca, Siro Vázquez, Tubos Domínguez, Saneamientos y Suministros, y Valvulería del Norte).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters