Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Scania amplía su gama de camiones biogás

Scania amplía su gama de camiones biogás

Scania añade a su oferta varias opciones nuevas de depósitos para camiones Bio-GNC y Bio-GNL, que suponen una mejora sustancial del potencial de autonomía. Estas nuevas opciones de depósitos permiten una mayor capacidad de transporte de combustible, distancias más largas y nuevas oportunidades para los camiones rígidos con cualquier tipo de carrocería.

En concreto, las últimas incorporaciones de Scania a su cartera de soluciones de gas son depósitosBio-GNL para hasta 1.400 km; depósitosBio-GNC para hasta 750 km; depósitosBio-GNC de 80 litros que pueden combinarse, liberando un lado del bastidor; depósitos Bio-GNC en un bastidor detrás de la cabina, lo que ofrece una mayor autonomía en combinación con los depósitos en posiciones normales, de hecho, en tractoras con una distancia entre ejes mayores o iguales a 3.900 mm, se pueden recorrer hasta 1.000 km; depósitos Bio-GNL que ofrecen un espacio libre adicional delante de los mismos, lo que beneficia a los carroceros y permite soluciones especializadas como los ejes de soporte Hendrickson en configuracionesA6x2/2. Todas estas novedades de rendimiento se empezarán a utilizar a lo largo de 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters