Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neolith inaugura un nuevo espacio en Madrid

Neolith inaugura un nuevo espacio en Madrid

Neolith, enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), ha realizado el acto de inauguración de su nuevo establecimiento en el madrileño barrio de Salamanca. Se trata de una tienda de más de 200 m2 de superficie en la calle Alcalá, que abrirá sus puertas el próximo 6 de junio. Es un espacio más enfocado al consumidor final que además de su función de showroom, albergará otro tipo de eventos culturales. Este es el primer centro que Neolith, en pleno proceso de expansión, pondrá en marcha con estas características.

Además de sus centros en España, la marca está poniendo en marcha una red propia de tiendas y showrooms en el exterior a la que dará un fuerte impulso este año. TheSize Surfaces es la empresa fabricante y comercializadora de Neolith, superficie sinterizada de gran formato para encimeras, fachadas, suelos y revestimientos. Además, cuenta con una segunda línea de producto, Granith, marca dedicada a la fabricación de superficies de granito. La compañía tuvo ingresos de 120 M€ en el 2021, con unos 550 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters