Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elecnor incorpora a Francisca Ortega a su consejo de administración

Elecnor incorpora a Francisca Ortega a su consejo de administración

La junta general de accionistas del grupo de instalaciones Elecnor ha nombrado como nueva consejera a Francisca Ortega Hernández-Agero. La directiva se incorporará así como independiente al consejo de administración del grupo, que preside Jaime Real de Asúa. En el máximo órgano directivo se sientan además Rafael Martín de Bustamante como consejero delegado y los consejeros Ignacio María Prado Rey-Baltar, Miguel María Cervera Earle, Juan Ignacio Landecho Sarabia, Miguel Morenés Giles, Rafael Prado Aranguren e Irene Hernández Álvarez.

Francisca Ortega, que es también consejera en la firma Merlin Properties, inició carrera profesional en la Caja Naval de Crédito y en 1996 entró en Banco Central Hispano como responsable de Riesgos de Banca Corporativa, dirigiendo posteriormente, ya como Banco Santander, el Área de Financiación de Adquisiciones y el Área de Seguimiento y Control de Gestión de Financiaciones Estructuradas. Desde 2009 es responsable del Departamento de grandes clientes de Banca Comercial dentro del Área de Reestructuraciones y Participaciones Corporativas, incorporando, a partir del 2018 la gestión de los clientes de Corporate Investment Banking. Francisca Ortega Hernández-Agero ha sido también consejera en la Sareb.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters