Abrir menú

Saxun se alía con Griesser para ampliar su oferta de persianas

Saxun se alía con Griesser para ampliar su oferta de persianas

Saxun, la marca con la que la fabricante Giménez Ganga comercializa todos sus sistemas de cerramientos, protección solar y decoración, ha alcanzado un acuerdo para comercializar los modelos de persianas graduables de Griesser. Esta última compañía, de origen suizo, está presente en España a través de la filial Griesser Persianas y Estores, con sede en La Pobla de Claramunt (Barcelona), desde donde comercializa además de las mencionadas persianas graduables, mallorquinas, toldos de fachada y persianas enrollables.

Así, a partir de ahora, Saxun incluye en su catálogo cinco tipos de lamas de Griesser que le permiten completar la protección solar de las fachadas. En concreto, se trata de Metalunic, que se caracteriza por que el ajuste de las lamas se efectúa directamente en las guías, permitiendo el control absoluto de su orientación; Grinotex, que destaca por su diseño cúbico, apilamiento preciso en el cierre y su solidez; Lamisol, de líneas acentuadas y cierre silencioso; Solomatic, la persiana graduable histórica de Griesser, y Aluflex, que, flexible y ligera, es muy utilizada por los arquitectos en espacios reducidos.

Con esta alianza, Saxun incrementa su oferta, integrada ya por toldos, pérgolas, mallorquinas y celosías, mosquiteras, cortinas y estores, compactos y persianas enrollables, alicantinas y persianas de PVC, puertas de garaje y comerciales, puertas plegables y techos, puertas automáticas de cristal, motorización y automatismos, y cortinas de cristal. La firma, que también acaba de ampliar su capacidad productivas con dos nuevos centros, obtuvo una facturación de 103,92 M€ en 2020, un 3,5% más. Por su parte, Griesser Persianas y Estores registró ventas de 3,60 M€ en el mismo ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters