Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Catalá dirigirá el departamento de compras de Grupo Siete

José Catalá dirigirá el departamento de compras de Grupo Siete

Grupo Siete, fruto de la fusión de siete compañías familiares dedicadas a la comercialización de productos en el sector de fontanería, calefacción y climatización, saneamiento, materiales de construcción y productos para la obra civil, ha incorporado a José Catalá como nuevo director de compras.

Entre los objetivos del nuevo directivo destaca potenciar las sinergias entre proveedores y clientes existentes de las diferentes compañías que forman parte de este grupo. Además, José Catalá también se responsabilizará de trasladar a nivel interno y externo la realidad del nuevo proyecto y optimizar la línea de aprovisionamiento.

José Catalá cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector que le ha permitido conocer en profundidad las necesidades y demandas no sólo de los clientes sino también de las capacidades de sus proveedores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters