Abrir menú

Agustín Gil es nombrado nuevo director general de Tecosa

Agustín Gil es nombrado nuevo director general de Tecosa

Tecosa (Telecomunicación, Electrónica y Conmutación), empresa perteneciente al grupo Siemens y especializada en desarrollar soluciones de integración de sistemas de seguridad, ha nombrado a Agustín Gil Lasa director general, sustituyendo a Pedro Sanz.

El nuevo director es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con una sólida trayectoria en Siemens donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad desde hace más de 15 años. Desde 2016 era responsable de las soluciones y servicios de Siemens Smart Building. Sus principales áreas de enfoque incluyen soluciones de protección contra incendios y seguridad de infraestructuras de mercados verticales como data center, industria y energía.

Tecosa divide su actividad en dos áreas fundamentales: grandes proyectos en soluciones de sistemas de seguridad y sistemas de inspección para personas y equipajes. Dentro de las soluciones de sistemas de seguridad, la empresa cuenta con software específico para gestionar centros de control de seguridad, sistemas de CCTV, sistemas perimetrales, sistemas de intrusión, sistemas de análisis de video inteligente, sistemas de control de accesos y sistemas biométricos, entre otros. En cuanto a sistemas de inspección para personas y equipajes, su portfolio incluye: sistemas de inspección por rayos X, convencionales, con detección automática, de múltiples vistas, arcos detectores de metales, detectores especiales de metales, detectores de explosivos en líquidos, detectores de trazas de explosivos y detectores de ondas milimétricas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters