Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gestilar nombra a Rafael López-Pardos nuevo director de expansión y suelo

Gestilar nombra a Rafael López-Pardos nuevo director de expansión y suelo

Gestilar, grupo dedicado a la promoción, gestión y construcción de viviendas, ha nombrado a Rafael López-Pardos nuevo director de expansión y suelo de la compañía. López-Pardos cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, gracias a la labor desempeñada durante más de 15 años en asesoramiento integral sobre suelo y desarrollo de activos inmobiliarios tanto a nivel nacional como internacional, lo que le otorga una visión empresarial de alcance global.

López-Pardos ha dirigido departamentos inmobiliarios y urbanísticos en promotoras como Quabit y Culmia, servicers como Aliseda, así como en consultoras y fondos de inversión. Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar, afirma que "Rafael es un profesional que atesora una experiencia envidiable en materia de adquisición de suelos y expansión de negocio y sin duda va a contribuir de forma activa a la apertura de nuevos espacios de inversión y promoción, en los que estamos muy interesados, por parte de nuestra compañía".

Por su parte, López-Pardos asegura “estar encantado” con su incorporación a Gestilar, "me entusiasma poder formar parte de una compañía tan exigente consigo misma, que ha conseguido trabajar tanto la seña de identidad de sus proyectos a lo largo de los últimos años. Para mí es un reto buscar nuevos territorios donde poder exportar este concepto de vivienda de calidad", afirma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters