La inmobiliaria británica Chestertons ha anunciado oficialmente la apertura de su primera oficina en Madrid bajo la marca Chestertons Atomiun. El acuerdo supone un gran paso en la rápida expansión internacional de Chesterton, que suma como socio a la consultora inmobiliaria madrileña Atomiun Services.
Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas estarán al frente de la proptech Chestertons Atomiun, que pondrá el foco en el mercado inmobiliario comercial español. Atomium es una consultora especializada en comercialización y gestión de activos inmobiliarios en los mercados de oficinas, industrial, logística, suelo, residencial y alternativos. Por su parte, Chestertons es una multinacional de servicios inmobiliarios que ya cuenta con 120 oficinas en 20 países.
Salah Mussa, presidente de Chestertons, ha declarado: "El sector inmobiliario español es un mercado competitivo. Se prevé que atraviese un período de crecimiento significativo en los próximos años, presentando excelentes oportunidades para compradores locales e internacionales por igual. Estamos muy contentos de asociarnos con Jorge y Jaime, cuyo conocimiento experto del sector inmobiliario español, y en especial del mercado local de Madrid, resultará muy valioso para construir la reputación de la marca Chestertons en la región y proporcionar un enfoque verdaderamente innovador a la propiedad inmobiliaria y un excelente servicio."