Abrir menú

Knauf presenta nuevas pastas de fraguado rápido

Knauf presenta nuevas pastas de fraguado rápido

Knauf, empresa alemana dedicada a la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, presenta sus nuevas pastas de fraguado rápido de 1 hora y 30 minutos.

En concreto, la compañía presenta Knauf Unik Filler 1 hora, un producto en polvo a base de sulfato de calcio semihidratado, carbonato cálcico y aditivos para su aplicación en el tratamiento de juntas como pasta de fraguado de 1 hora. Por su parte, la firma también lanza Knauf Unik Filler 30, un producto en polvo a base de sulfato de calcio semi-hidratado, carbonato cálcico y aditivos para su aplicación en el tratamiento de juntas como pasta de fraguado de 30 minutos.

Ideales para el tratamiento de juntas de sistemas de placa de yeso, las placas garantizan un acabado más blanco, liso y fácil de lijar. Además, su rápida hidratación ofrece una consistencia cremosa y flexible, pudiendo aplicarse de manera manual logrando niveles de acabado Q3.

Ambos productos son de uso interior para aplicar a mano sobre placas de yeso laminado con borde afinado, versátil o cuadrado en sistemas de tabiques, trasdosados y techos suspendidos. También se puede aplicar para reparar zonas dañadas, subsanar irregularidades en las placas o emplastecer las cabezas de los tornillos. Las pastas son de composición mixta y están clasificada como tipo 3B de acuerdo con la norma UNE-EN 13963.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters