Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería El Sabio abre su tercera tienda en Andalucía

Ferretería El Sabio abre su tercera tienda en Andalucía

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, acaba de ampliar su presencia en Andalucía con la apertura de su tercera tienda. En concreto, El Sabio ha desembarcado en Granada, donde ha puesto en marcha un punto de venta en la localidad Montefrío. El nuevo centro se encuentra ubicado en plaza de la Virgen de los Remedios, la principal plaza de esta turística localidad granadina, donde ocupa un pequeño local de cerca de 25 m2, que ofrece una amplia oferta de productos de ferretería para el hogar, pero "sin olvidar que estamos en una zona agrícola especializada en el cultivo de la aceituna y el espárrago", cuenta María Torres, la gerente de la tienda. No obstante, El Sabio Montefrío, que dispone de un almacén de mayores dimensiones, trasladará sus instalaciones "a un establecimiento mucho más grande ubicado en las afueras" de la localidad, avanza Torres.

Este nuevo punto de venta se suma a los que la cadena reparte en la provincia de Almería, ubicados en Fines y en Albox, este último abierto el pasado abril. El Sabio eleva ya su red a 21 ferreterías, incluida la que estrenó en Curtis (A Coruña) en mayo. El grupo Internaco alcanzó ventas de casi 100 M€ durante el pasado 2020, según sus últimos datos disponibles, con una plantilla de 238 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters