Abrir menú

Occhio, la firma alemana de iluminación, aterriza en España

Occhio, la firma alemana de iluminación, aterriza en España

La empresa alemana Occhio, dedicada la fabricación de luminarias, aterriza por primera vez en España con la apertura de un showroom en colaboración con el estudio de diseño Terraza Balear. En concreto, el nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Can Sales 5, en el centro histórico de Palma de Mallorca y cuenta con una superficie de 75 m2.

Occhio opera en Europa a través de minoristas de iluminación especializados, con los que posee tiendas en Berlín, Múnich, Colonia, Hamburgo, Milán y ahora también en Palma. La compañía tiene un plan de expansión en el que proyecta inaugurar tres nuevas tiendas, dos de ellas en Alemania y una en Italia. Occhio posee su sede principal en Munich y factura anualmente unos 66,82 M€, con una plantilla de 127 trabajadores.

Por su parte, Terraza Balear se encuentra presente en Mallorca. La firma cuenta con un estudio de más de 1.500 m2, donde se muestran diversos ambientes combinando marcas como Minotti, Flexform, B&B Italia, Poliform, Rimadesio, Paola Lenti, Tribù. La firma diseña espacios no sólo para el ámbito residencial sino también en el sector náutico. Según sus últimas cuentas presentadas, Terraza Balear generó ingresos de 8,65 M€ durante el 2020, con plantilla de 30 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters