Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería Conpe inaugura nueva tienda

Ferretería Conpe inaugura nueva tienda

Ferretería Conpe ha decidido diversificar su negocio con la apertura de un nuevo punto de venta. En concreto, acaba de poner en marcha un establecimiento en la localidad tinerfeña de San Isidro, perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, que está especializado en la distribución de artículos de menaje, hogar y electrodoméstico. El centro se ha convertido así en la primera tienda Home-Cadena88 de Canarias. Asociado también a Euronics (Sinersis), a través de la plataforma Cedecasa, el establecimiento dispone de una superficie de 350 m2, repartidos en dos plantas. Así, la planta baja ocupa una superficie de 200 m2 en que se ha implantado el mobiliario Home de Cadena88, para presentar sus gamas de menaje, pequeño electrodoméstico, cocción, hogar y limpieza. Mientras, la planta superior cuenta con 150 m2, donde se muestran una colección de mobiliario de exterior, elementos de decoración y electrodomésticos de gama blanca.

Ferretería Conpe dispone además de otro punto de venta especializado en ferretería y materiales de construcción, que se encuentra ubicado a poca distancia del recién inaugurado. En este caso, la superficie asciende a 900 m2, distribuida entre 370 m2 de sala de ventas y cerca de 500 m2 de almacén de materiales. La compañía, que además de a Cadena88 -la cadena que gestiona la central de compras Ehlis -, se encuentra asociada también a Coarco. Ferretería Conpe registró una facturación de 1,49 M€ en 2020, con una plantilla de cinco trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters