Abrir menú

Patron Capital crea la marca Cotown como nueva operadora del sector de coliving

Patron Capital crea la marca Cotown como nueva operadora del sector de coliving

La firma británica de inversión inmobiliaria Patron Capital Partners ha creado Cotown como nueva marca para operar en el sector de coliving. Cotown llega al mercado con un nuevo concepto de alojamiento temporal para estudiantes y jóvenes profesionales y busca convertirse en la marca de referencia a nivel nacional en alojamiento temporal.

La operadora, que cuenta ya con 15 años de experiencia en el mercado con la marca Vanguard Student Housing, gestiona ya 12 edificios en Barcelona y 2 en Valencia. Además, aspira a convertirse en el líder nacional con el respaldo de su inversor Patron Capital. Además, dentro de su plan de negocio y en un corto plazo, Cotown llevará su modelo de coliving a otras ciudades clave del territorio español como Madrid y Bilbao.

Patron Capital es un fondo de inversión inmobiliario, con oficinas en Barcelona desde 2004. Los fondos de Patron controlan aproximadamente 4.200 M de capital. España representa un mercado central para los fondos de Patron, donde tiene un histórico de inversiones considerable. De hecho, ha desarrollado residenciales en nuestro país de la mano de promotoras locales como Salas o Level.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters