Abrir menú

Idealista se hace con la proptech Inmovilla

Idealista se hace con la proptech Inmovilla

Idealista, el portal inmobiliario, ha adquirido Inmovilla, proptech dedicada a la gestión de soluciones inmobiliarias en España y proveedor de CRM inmobiliario, páginas web y herramientas de gestión para agencias de la propiedad inmobiliaria (API). La operación, cuyo importe no ha sido relevado, tiene como objetivo responder al plan de crecimiento y expansión tecnológico de la compañía. En concreto, esta es la novena adquisición realizada por Idealista en los últimos dos años para impulsar su estrategia de integración de proyectos relacionados con el ecosistema inmobiliario.

Inmovilia con sede en Elche, mantendrá su independencia, es decir, seguirá contando con una gestión autónoma y serán sus técnicos comerciales quienes sigan dando servicio a sus clientes. Además, mantendrá su relación con los colaboradores, principales portales inmobiliarios y bases de datos con los que actualmente tiene acuerdos comerciales. La compañía cuenta con 25 trabajadores y 4.000 clientes en España.

Por su parte, Idealista opera en los mercados de España, Portugal e Italia, donde cuenta ya con varios softwares inmobiliarios adquiridos recientemente, Miogest y Gestim en Italia y HCPRO en Portugal. A su vez, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Milán y Lisboa. Tiene también acuerdos internacionales con otros portales inmobiliarios, como SeLoger.com (Francia), Daft.ie (Irlanda), Inmobilienscout24.de (Alemania) o Inmostreet.com (Francia). La compañía logró generar ingresos de 82,53 M€ según sus últimas cuentas presentadas en 2020, con 485 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters