Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reynaers Aluminium Spain nombra director general

Reynaers Aluminium Spain nombra director general

Reynaers Aluminium, especialista en soluciones de aluminio, refuerza su estrategia en España con la incorporación de José M. Delicado como nuevo director general. Con una contrastada visión técnica y directiva, Delicado se incorpora a Reynaers para dar una nueva proyección a la compañía en España. La implantación de un nuevo plan estratégico y la ampliación del reconocimiento de la firma como un partner que aporta valor desde la definición del proyecto hasta su ejecución, así como a la red de talleres fabricantes, es otro de los objetivos de este nombramiento.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión empresarial B2B, Jose M. Delicado aúna la sólida visión técnica con la estratégica. Inició su trayectoria profesional como ingeniero para el sector automovilístico, para pasar posteriormente a asumir la responsabilidad directiva en reconocidas firmas de la industria del sector de materiales de construcción en mercados como India, el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. José M. Delicado es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Business Administration por ESADE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters