Abrir menú

Actiu estrena nuevo showroom en París

Actiu estrena nuevo showroom en París

Actiu, grupo especializado en el diseño y producción de mobiliario y equipamiento para oficinas, hostelería, sanidad y hospitality, ha estrenado un nuevo showroom en París. Ubicado en el centro de la capital francesa, en el Boulevard Bourdon, en un edificio histórico de 1880, junto al Sena y la Plaza de la Bastilla, el espacio cuenta con 450 m2 de superficie y se concibe como punto de encuentro para profesionales y empresas, que muestra las propuestas de la marca para cualquier proyecto.

El showroom se distribuye en dos plantas de 237 y 167 m2, respectivamente, y dispone de una fachada acristalada de cinco metros y con un lucernario central, entre otras estancias. La planta baja da acceso directamente a la Red Box, considerado el corazón del espacio, que transmite los valores corporativos de Actiu. A continuación, se ha diseñado un espacio común coworking para promover la socialización y la creatividad. También se ha definido un espacio para la hora del café y áreas de trabajo individual para el equipo de la marca en París. La planta superior es reconfigurable gracias a soluciones ágiles de mobiliario y está pensada para la colaboración y la formación.

Actiu, que está presente en el mercado francés desde la década de los 80 y en el año 2012 inauguró su primer showroom en la capital del Sena, localiza además exposiciones en Madrid, Barcelona, Londres y Lisboa. Cuenta con instalaciones centrales en Castalla (Alicante), con 191.400 m2, que fueron ampliadas en 2020. Actiu alcanzó una facturación de 64 M€ en 2020 y exporta sus productos a 84 países. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters