Abrir menú

Hi! Real Estate apuesta por la rehabilitación

Hi! Real Estate apuesta por la rehabilitación

Hi! Real Estate, dedicada a la gestión, desarrollo, promoción, construcción y comercialización, ha inaugurado una oficina en Guadalajara con el objetivo de llevar a cabo la gestión integral de los pro­yectos de rehabilitación, impulsando el ahorro energético y la sostenibilidad. El nuevo centro, que supone la apuesta por el sector de la rehabilitación del grupo promotor, está situado en la calle Mayor, esquina con Plaza de Santo Domingo.

Durante el acto de inauguración, la compañía ha comunicado que es Agente Rehabilitador certificado y habilitado por la Junta de Comunidades de Cas­tilla La Mancha. El Agente Rehabilitador Certificado trabaja en lograr los objetivos propuestos por las directivas Europeas de eficiencia energética. Además de centralizar, simplificar y agilizar los procesos ante las Comunidades Autónomas, vela por el cumplimiento de los requisitos de mejora energética establecidos de tal forma que el edificio o inmueble en cuestión, reduzca el consumo energético.

El perímetro de consolidación de Hercesa, lo forman la sociedad de gestión High Innovation Real Estate y el resto de sociedades dependientes dedicadas a la construcción de obra residencial y civil como lo es High Innovation Obras y Servicios y High Innovation Construcción y Obra Civil. Actualmente, el grupo posee una treintena de promociones para edificar más de 2.400 viviendas repartidas entre Guadalajara, Madrid y Málaga, con entregas hasta 2023. Hi! Real Estate logró generar ingresos de 68,13 M€ según sus últimas cuentas presentadas durante el 2020, con 231 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters