Abrir menú

La plataforma Power for All de Bosch se amplía con la adhesión de tres marcas

La plataforma Power for All de Bosch se amplía con la adhesión de tres marcas

Bosch, dedicada a la fabricación de sistemas electrónicos, ha anunciado la ampliación de su plataforma Power for All, una alianza multimarca con productos para todo el hogar. En concreto, la marca Husqvarna reforzará la plataforma en el ámbito del jardín, mientras socios como Kübler Workwear y PerfectPro ofrecerán a los usuarios dos nuevos ámbitos de aplicación en el marco de la plataforma de 18V: el de la ropa de trabajo informal con calefacción y el de la electrónica del entretenimiento.

La plataforma Power for All, fundada en 2020, ya incluye 10 marcas de renombre, y tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un amplio sistema multimarca de 18V. Es decir, una batería y un cargador para todas las aplicaciones de los productos de Bosch, Gardena, Gloria, Wagner, Rapid, Flymo, Steinel y en el futuro también Husqvarna, Kübler Workwear y PerfectPro.

"Estamos muy contentos de unirnos a la plataforma Power for All, dado que somos conscientes de que muchos consumidores buscan una sola batería potente y fiable que puedan utilizar de forma flexible para sus herramientas de hogar y jardín. Una única solución de batería, en lugar de múltiples, es mucho mejor para el medio ambiente y también supone un ahorro de dinero para el consumidor", afirma Sofia Axelsson, Presidenta de la división de negocio Residencial Europa/Pacífico de Husqvarna Forest & Garden.

Por su parte, Dieter Gorff, Director de ventas de Kübler Workwear indica:"La plataforma Power for All nos permite darle un nuevo impulso a las ventas y ofrecer aplicaciones completamente nuevas a nuestros usuarios. El primer producto que está previsto como parte de la alianza por parte de la marca es una chaqueta "Smart Textiles" con función de calefacción y carga inductiva de smartphones".

La compañía espera que para principios de 2023 haya más de 30 M de baterías Power for All en el mercado. Además, la cartera de productos de la plataforma se ampliará a más de 100 herramientas de aquí a entonces. Sólo en el ámbito de Hogar y Jardín, Bosch ampliará la gama de productos en más de un 40%, hasta llegar a unas 60 herramientas hasta finales de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters