Abrir menú

Avalco celebrará su IX Feria de proveedores y socios

Avalco celebrará su IX Feria de proveedores y socios

Avalco, central de compras de material de fontanería, calefacción y climatización, está preparando la celebración de su IX Feria de proveedores y socios. Después de dos años, el evento tendrá lugar de forma presencial el próximo 22 de septiembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Además, será la primera edición itinerante de la feria.

El día contará con una completa agenda de reuniones entre socios y proveedores, donde se realiza un número considerable de pedidos y acuerdos comerciales, alcanzándose importantes volúmenes de negocio. En el mismo recinto se dispondrá de un amplio espacio de exposiciones para los proveedores premium, zona working, zona de café, así como zona de catering.

Para sumar otra novedad a este día, en el marco de su apuesta por la digitalización, Avalco ha diseñado una app de feria para facilitar la gestión del evento y la información a socios y proveedores. A través de la app, los propios asistentes pueden concretar sus citas de reunión, y tener acceso a todas las novedades, así como el plano de feria con la ubicación de stands.

La central aprovechará también el evento para presentar las novedades de sus marcas exclusivas Korman y Termat, y celebrará además el 21º Aniversario de Grupo Avalco de manera presencial, ya que las dos últimas ediciones la feria se celebró en formato digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters