Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AQ Acentor nombra a Abdías Vivo director de inversiones

AQ Acentor nombra a Abdías Vivo director de inversiones

AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, ha nombrado a Abdías Vivo nuevo Chief Investment Officer (CIO). Desde este puesto, de nueva creación, los responsables de la firma señalan que "Abdías impulsará la actividad de la compañía en operaciones de inversión en suelo".

Abdías Vivo acumula dos décadas de experiencia en el sector financiero e inmobiliario con cargos de dirección en entidades bancarias y promotoras. Antes de su incorporación a AQ Acentor, ejerció como director de inversiones en Aedas Homes durante seis años y ocupó cargos de gestión vinculados con activos inmobiliarios en Banco Sabadell y Caja de Ahorros del Mediterráneo.

El nuevo director de inversiones de AQ Acentor arrancó su carrera profesional como analista de inversiones para el Icex, desde la Embajada de España en Bangkok. Licenciado en Económicas por la Universidad de Alicante cuenta, además, con un máster en Corporate Finance por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y una licenciatura en Administración de Empresas por la Napier University de Edimburgo.

AQ Acentor aterrizó en España en 2014 y cuenta una inversión acumulada de más de 2.600 M€ y una cartera compuesta por más de 6.100 viviendas de obra nueva, 100.000 m2 de SBA en espacios retail, 1.000 camas en activos hoteleros y 15.000 m2 de oficinas. Con un equipo multidisciplinar de más de 110 profesionales, AQ Acentor monitoriza el mercado inmobiliario español en búsqueda de oportunidades de inversión con un foco residencial, pero abierto a todos los segmentos del inmobiliario, en un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters