Abrir menú

Genesal Energy aterriza en Madrid con una oficina técnica

Genesal Energy aterriza en Madrid con una oficina técnica

Genesal Energy, compañía gallega especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos, ha reforzado su negocio en España con la apertura de una unidad SAT (Servicio de Atención Técnica) en Madrid, la primera que la firma abre en esta comunidad autónoma dentro de su plan de expansión nacional. Las nuevas oficinas están situadas en Alcalá de Henares, en el polígono industrial de La Garena, y la empresa confía en que será un importante centro neurálgico del servicio de asistencia a nivel nacional, especialmente por su ubicación estratégica.

"La prioridad son nuestros clientes, nuestra razón de ser, y por eso les ofrecemos un servicio técnico de primera que, sin duda, es uno de los valores que nos diferencian", explican desde Genesal Energy, donde indican que la atención al cliente no termina con el cierre de una venta. "En realidad, es ahí donde comienza el camino de la fidelización; y la confianza del cliente se consigue con hechos, solucionando sus problemas y ofreciendo eficacia y calidad", añaden desde las nuevas oficinas del SAT.

Genesal Energy cuenta con instalaciones productivas en su sede de Bergondo (A Coruña) y sus productos están presentes en más de 30 países de los cinco continentes. La compañía, que tiene filiales en Perú y México, facturó 11,40 M€ en 2020, de los que casi el 65% procedió de sus exportaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters