Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Benito Novatilu lanza Petrus, su nueva colección de mobiliario de diseño en hormigón

Benito Novatilu lanza Petrus, su nueva colección de mobiliario de diseño en hormigón

Grupo Benito Novatilu presenta su nueva familia de mobiliario urbano Petrus, que, fabricada en hormigón, combina diseño, funcionalidad y durabilidad. Petrus incluye puntos de luz, bancos, jardineras y fuentes con un estilo contemporáneo. Así, el punto de luz Petrus es una de las piezas más emblemáticas de la colección, una luminaria urbana de diseño compuesta por una elegante columna fabricada en hormigón y una luminaria Citizen. Mientras, la fuente sigue la línea de diseño inclusivo y elegante, respetando las normas de accesibilidad, de modo que puedan ser utilizada por un usuario en silla de ruedas.

Por su parte, bancos y jardineras ofrecen una gran resistencia y cero necesidad de mantenimiento. Además, se pueden tratar con la solución Grafus, un líquido antigraffiti que permite proteger su mobiliario urbano contra el vandalismo. Los bancos Petrus tienen un color gris granítico y están disponibles en varias formas geométricas, permitiendo colocarlos tanto de forma aislada como en grupo. Finalmente, la jardinera es de gran formato, con un diseño poligonal, en forma de poliedro irregular. Por sus dimensiones, su robustez y su peso, es un producto ideal para limitar zonas peatonales garantizando la máxima seguridad y también para embellecer las calles de la ciudad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters