Abrir menú

ITT CM93 recibe el premio mejor concesionario Manitou en España

ITT CM93 recibe el premio mejor concesionario Manitou en España

El pasado 14 y 15 de junio se celebró en Madrid la convención Ibérica de Concesionarios en la que CM93 recibió el premio mejor concesionario Manitou en España. El concesionario había sido premiado por la marca en dos ocasiones anteriores: en 2018 y 2019. Pero no por ello resulta menos importante. Al contrario, CM93 celebra esta nominación con satisfacción. Y es que la compañía acaba de cumplir 30 años del inicio de su colaboración con la marca Manitou.

Este premio demuestra la importancia que CM93 presta a las marcas por las que apuesta. Marcas como Manitou con las que trabajan mano a mano, ofreciendo soluciones adaptadas y prestando un excelente servicio pre y post venta.

Manitou celebra cada año la convención Ibérica de Concesionarios con el fin de premiar a los mejores concesionarios del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Este año la Convención se celebró en las instalaciones de Manitou Group en España donde se reunieron más de 100 profesionales llegados de los distintos concesionarios Manitou en España, Portugal y Angola.

La ceremonia fue presidida por Laurent Bonnaure (vicepresidente ejecutivo), Joao Hébil (director general España y Portugal) y Denis Ruf (vicepresidente de Europa) que fueron los responsables de entregar el premio a Samuel Moya, responsable de CM93 Catalunya como mejor concesionario Manitou 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters