Abrir menú

Sika presenta su nuevo adhesivo epoxi multiusos de bajas emisiones

Sika presenta su nuevo adhesivo epoxi multiusos de bajas emisiones

Sika ha lanzado al mercado su nuevo adhesivo epoxi multiusos de bajas emisiones Sikadur-31+. Se trata de un adhesivo multifuncional, que asegura una gran durabilidad, idónea para el relleno de grietas y sellado de fisuras, la unión de piedra y hormigón, el reperfilado de hormigón, mampostería o piedra, el anclaje y fusión de perfiles metálicos y la reparación de parches y hormigón armado.

Sikadur-31+ es el resultado de una nueva fórmula de adhesivo epoxi con muy bajas emisiones de COV y bajo olor, apto para profesionales y bricolaje, cuyas prestaciones contribuyen al cumplimiento de los requisitos para obtener la certificación de sostenibilidad mundial LEED. La solución Sikadur-31+, reparación y pegado todo en uno, se caracteriza, además, por ser un producto seguro y confiable, al poseer el doble marcado CE para unión estructural y reparación de hormigón armado.

Su uso es adecuado para la mayoría de los soportes, desde piedra natural y cerámica, pasando por mortero, ladrillo y acero, hasta madera y vidrio. El rendimiento de adhesión también es superior, más fuerte y potente que los adhesivos a base de cemento, con una alta resistencia mecánica inicial y final y un notable rendimiento en un amplio rango de temperaturas (de 10ºC a 30ºC).

Fácil de mezclar y aplicar, Sikadur-31+ tiene una vida útil más prolongada, endurece sin contracción, no necesita imprimación, no se descuelga en aplicaciones verticales y elevadas, y tiene una buena resistencia a la abrasión y a los productos químicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters