Abrir menú

Polidux inaugura una nueva línea de producción

Polidux inaugura una nueva línea de producción

Polidux, compañía aragonesa especializada en la fabricación de compuestos de polipropileno y polietileno y filial del grupo Repsol, ha inaugurado una nueva línea de producción en sus instalaciones en Monzón (Huesca).

La nueva línea, que le ha supuesto a la compañía un desembolso de 4,50 M€, fabricará compuestos de polipropileno reforzados con fibra de vidrio y le permitirá a Polidux incrementar casi un 30% la producción y servirá para crear entre 8 y 10 nuevos puestos de trabajo directos. Gran parte de la producción de la nueva línea irá destinada al sector de la automoción y facilitará asimismo el desarrollo de soluciones de fibra de vidrio con materiales reciclados, potenciando la estrategia de Repsol en el crecimiento de materiales circulares, cuya demanda es creciente en el sector del automóvil y del electrodoméstico.

Hasta finales del año 2013, Polidux contaba con una planta de poliestireno expandido (EPS) en Monzón, que entonces clausuró y desde entonces produce para Repsol Química compuestos de polipropileno y polietileno para diferentes industrias. Polidux facturó 3,79 M€ en 2020, con una plantilla de 39 trabajadores.








Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters