Abrir menú

Somfy amplía sus instalaciones con la inauguración de dos sedes corporativas

Somfy amplía sus instalaciones con la inauguración de dos sedes corporativas

La firma francesa Somfy, dedicada a la fabricación de sistemas para la gestión del hogar conectado, ha presentado sus nuevas sedes corporativas en Madrid y Barcelona. El objetivo principal tras estas inauguraciones es seguir impulsando la presencia de Somfy en el mercado Ibérico, centralizando a sus clientes y apostando por la sostenibilidad.

En concreto, el nuevo centro logístico de Madrid se sitúa en el polígono industrial Las Arenas de Pinto. Este espacio dispone de 2.000 m2 para el almacenamiento y 500 m2 de oficina, además de 600 m2 de parking y otros 600 m2 de zonas exteriores. La nave centraliza todas las actividades logísticas de Somfy, asegurando de esta forma que los pedidos llegan en una sola entrega. Por su parte, las otras oficinas se encuentran en la zona Franca de Barcelona, un espacio con 900 m2 con un diseño abierto que facilita la interacción y la comunicación entre los trabajadores de la compañía. A su vez, ambas sedes están abiertas para recibir a socios, prescriptores y clientes, que encontrarán espacios de formación y aprendizaje, showrooms donde conocer los productos, y un equipo al servicio de sus necesidades.

La actividad de Somfy comprende la fabricación de motores y automatismos para el accionamiento de persianas, puertas, cortinas y toldos, además de otros accesorios y sistemas para la gestión conectada del hogar. Según sus últimas cuentas presentadas, la compañía en España generó ventas de 30,82 M€ durante el 2020, con una plantilla de 56 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters