Abrir menú

QS Adhesivos nombra a Javier Sanz director general

QS Adhesivos nombra a Javier Sanz director general

QS Adhesivos, fabricante alicante de adhesivos y selladores para uso doméstico e industrial, acaba de incorporar a sus filas, como director general, a Javier Sanz.

Químico de formación y PDG del IESE, Javier Sanz ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Quilosa Selena Iberia, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito comercial y de marketing durante los últimos 25 años. En 2015 asumió la dirección comercial general de Quilosa, pasando a formar a formar parte de consejo de administración de la compañía en 2019.

Entre los principales objetivos, el nuevo director general de QS destaca a corto plazo “incrementar la cifra de negocio con un valor de facturación superior a los de 20 M€ y un ebitda mayor al 12% en el presente ejercicio, y con la clara meta de duplicar la cifra de negocio durante los tres primeros años manteniendo los niveles de rentabilidad porcentual”. Otro de los objetivos de Javier Sanz es “posicionar a QS en el periodo 2022-2025 como una de las top 3 entre las marcas nacionales de referencia en el sector español de los adhesivos y selladores, tanto en los canales B2B como B2C”.

“Un tercer objetivo en esta nueva etapa es el de incrementar la distribución numérica en el sector de la distribución profesional y DIY en construcción para que QS llegue a alcanzar una cuota de mercado superior al 15% en los canales/producto foco”, añade Javier Sanz. Finalmente, Javier Sanz también se marca como objetivo en un primer período “implementar procesos y políticas de producto responsablemente sostenibles, que permitan a QS una oferta diferenciada frente a sus competidores”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters