Abrir menú

Gaviota presenta su catálogo de ventanas y puertas 100% reciclables

Gaviota presenta su catálogo de ventanas y puertas 100% reciclables

Gaviota Simbac, dedicada a la fabricación de accesorios para persianas, toldos y componentes de motores y automatismos, presenta Glass by Gaviota. En concreto, se trata de de un catálogo de ventanas y puertas practicables y deslizantes 100% reciclables. De esta forma, la firma hace uso de la tecnología Thermofibra y Forthex, que garantiza productos reciclables y con mínimas emisiones de C02. Mientras que la principal finalidad de la Thermofibra es incluir un refuerzo que emule la resistencia del acero, también lo consigue con las propiedades térmicas de la fibra de vidrio.

En cuanto a ventanas, la compañía presenta Glass Elegant, diseños de ventanas practicables elegantes. Por su parte, la gama Glass Premium presenta un refuerzo integral de las prestaciones (se puede llegar a los 54 mm de acristalamiento). Respecto a puertas destaca Glass iSlide, un sistema que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y rigidez de la fibra de vidrio continua. Estas puertas correderas de cristal (se pueden incluir hasta seis hojas en sistemas de dos o tres carriles) están ideadas para sellar grandes huecos garantizando luminosidad en ellos.

Glass by Gaviota también lanzó este mismo año su gama cortinas de cristal abatible y sus cerramientos deslizantes Nuda y Zoe. Además, entre sus productos sigue destacando su gama de pérgolas bioclimáticas Climatika, que permite al usuario controlar su propio clima. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters