Abrir menú

Siemens acuerda la compra de la estadounidense Brightly Software

Siemens acuerda la compra de la estadounidense Brightly Software

La multinacional Siemens Smart Infrastructure (SI), líder en el sector de los edificios digitales, ha firmado un acuerdo para adquirir Brightly Software, un proveedor de software como servicio (SaaS) de soluciones de gestión de activos y mantenimiento con sede en Estados Unidos. El precio de compra asciende a 1.575 M USD, más una compensación. La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre en el año 2022. La adquisición tendrá un efecto positivo en las ganancias antes del PPA en el segundo año después del cierre.

La operación eleva a SI a una posición de liderazgo en el mercado de software para edificios e infraestructuras construidas. La adquisición añadirá las consolidadas capacidades de Brightly basadas en la nube en sectores clave -educación, infraestructuras públicas, sanidad y fabricación- a los conocimientos digitales y de software de Siemens en el ámbito de los edificios. Siemens obtendrá importantes sinergias entre las capacidades de Brightly y su propia cartera, con un valor actual neto previsto de tres dígitos.

Siemens Smart Infrastructure (SI), integrada en la multinacional Siemens, presente en nuestro país, está dando forma al mercado de infraestructura inteligente y adaptable conectando sistemas de energía, edificios e industrias. SI proporciona a los clientes una cartera completa, con productos, sistemas, soluciones y servicios desde el punto de generación de energía hasta el consumo. Siemens Smart Infrastructure tiene su sede global en Zug (Suiza) y cuenta con 72.000 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters