Abrir menú

Arco saca a la venta su serie Teide Plus con nuevos acabados

Arco saca a la venta su serie Teide Plus con nuevos acabados

La fabricante Arco presenta su set Teide Plus en color negro, un kit de válvula y detentor pensados para fusionarse con los diversos ambientes de hogar. Con la idea de fusionar estos productos con los ambientes actuales y de ponerlos al nivel de otros accesorios de baño elegidos con una finalidad estética, Arco saca a la venta su serie Teide Plus, cuyas válvulas ofrecen las mismas seguridad y fiabilidad que la Teide clásica pero con un toque de diseño. Actualmente, la gama cuenta con dos referencias en acabado pulido cromado y blanco, a las que ahora se suma una tercera con un sofisticado color negro que responde a las tendencias más actuales.


El set Teide Plus negro es un kit que ofrece un detentor con una válvula de accionamiento manual para sistemas de calefacción bitubo. Este sistemta permite regular y cortar el flujo de agua en los radiadores y toalleros donde se instala, lo que facilita las tareas de mantenimiento y permite ajustar el confort térmico del recinto. Es válida tanto para instalaciones individuales como colectivas y se adapta para conectarse a tuberías roscadas, a tubos de cobre mediante compresión y a tuberías multicapa.

Además ofrece doble seguridad, ya que consta de dos juntas tóricas de EPDM en el eje para asegurar la estanqueidad exterior en un amplio rango de presiones y coberturas, así como de un sistema antiextracción del eje, lo que se traduce en un cuerpo remachado en la parte superior que evita que el eje pueda ser extraído de forma accidental. Su manguito grafilado ayuda al agarre del material de aporte, permitiendo así una estanqueidad exterior y una fácil instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters