Abrir menú

Sergio Arana es nombrado director ejecutivo del área de Real Estate en Urbanitae

Sergio Arana es nombrado director ejecutivo del área de Real Estate en Urbanitae

Urbanitae, la plataforma de inversión inmobiliaria, ha reforzado su equipo de trabajo con la incorporación de Sergio Arana como director ejecutivo del área de Real Estate. Con este nuevo fichaje, Urbanitae consolida su estructura directiva y se prepara para afrontar una etapa de crecimiento.

Sergio Arana es licenciado en derecho económico por la Universidad de Navarra. También ha cursado un MBA en IESE Business School y atesora una larga trayectoria en la dirección y gestión de proyectos, en su mayoría vinculados al sector financiero e inmobiliario. Aterriza en Urbanitae tras una etapa de tres años trabajando en la gestora de activos financieros Bain Capital Credit. Anteriormente, ocupó el cargo de director en otras compañías como la inmobiliaria Haya Real Estate o la banca de inversión Zechman Capital.

El nuevo director compagina además su actividad en el mundo de la empresa con la labor académica. Así, tras una etapa de seis años como profesor de finanzas en la Universidad Villanueva, en la actualidad imparte esta materia colaborando con Fom Talent



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters