Abrir menú

Unibail-Rodamco-Westfield nombra a Carlos Homet country manager en España

Unibail-Rodamco-Westfield nombra a Carlos Homet country manager en España

Unibail-Rodamco-Westfield, promotor y operador mundial de centros y parques comerciales, acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Homet Beltrán como nuevo country manager para España, en sustitución de Marilyne Mesiano. Homet ocupaba hasta ahora el puesto de director de leasing y se encargará de liderar los nuevos retos que abordará el grupo en los próximos años.

Según la compañía, “se trata de una gran apuesta interna de URW por un profesional que conoce los valores, la cultura y el propósito del grupo. Representa un buen ejemplo de profesional que ha dejado su huella en la compañía y que se perfila como el candidato ideal para asumir este nuevo rol”. Carlos Homet es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MDE por Esade, con una trayectoria de más de 10 años en URW España.

La principal misión de Homet al frente de URW en España será impulsar el propósito ‘Reinvent Being Together’ del grupo, con el objetivo de ser actor fundamental para las sociedades, desarrollando espacios de usos mixtos integrados en las comunidades, para ser motor económico, medioambiental y social dentro de los entornos en los que operan sus centros. También, desarrollar nuevos servicios y experiencias que se adapten al estilo de vida de una sociedad que busca volver a juntarse, pero huye de las aglomeraciones y demanda espacios físicos más grandes. Todo ello bajo el halo de una fuerte capa de innovación y flexibilidad, para construir distritos urbanos modernos y transitables que estén al servicio de la comunidad local y de sus particularidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters