Abrir menú

Tailor Retail Makers ejecuta la flagship de Aedas en el barrio de Salamanca de Madrid

Tailor Retail Makers ejecuta la flagship de Aedas en el barrio de Salamanca de Madrid

Tailor Retail Makers, del grupo Sinerba, ha sido la empresa responsable de realizar la obra de la flagship de la promotora Aedas Homes en el barrio de Salamanca de Madrid diseñado por el estudio de arquitectura Joaquín Puget. La instalación se desarrolla en un espacio comercial de 1.300 m2 distribuidos en dos plantas y está ubicada en la esquina de calle Padilla con Velázquez, de Madrid donde conviven usos administrativos y creativos internos de la promotora, exposición a clientes y zona de eventos.

La flagship de Aedas es un espacio innovador diseñado para crear experiencias con los clientes de la promotora, por lo que, aparte de zonas de oficinas donde trabaja el equipo de interiorismo y comercial, cuenta con singulares espacios de exposición e interactivos, partiendo de una espectacular recepción y sala de espera, donde se inicia un journey de personalización con los clientes para obtener información detallada de las promociones y personalizaciones de Aedas. Destaca una sala 360º de inmersión que teletransporta al cliente a un mundo virtual que muestra cómo sería su futura casa y una completa exposición de las diferentes tipologías de cocinas de la promotora. El espacio en esa primera planta cuenta, también con una sala multifuncional y otra zona de eventos y terraza con showcooking, pérgolas bioclimáticas y jacuzzi entre otros detalles.

En el semisótano, se ha construido una vivienda piloto a escala real de 100 m2, un espacio que funciona como zona de sensaciones. El inmueble consta de salón comedor, cocina abierta y dormitorio con baño y cuenta con suelo y techo radiante y totalmente domotizada. En ese nivel se desarrolla también una zona experimental donde el cliente puede ver muestras de distintos ambientes de baño, zona de vestidores, una zona de packs con gimnasio, punto de recarga, paneles solares y una pastilla de cierre de personalización con tres boxes.

Juan Manuel Mancebo, CEO de Tailor Retail Makers, destaca de este proyecto la sincronización con el equipo proyectista y la propiedad para la conseguir en un plazo reducido la ejecución del encargo que fue terminándose de definir durante su ejecución, haciendo especial mención a la integración de numerosas herramientas digitales como videowalls, pantallas digitales y proyectores por todo el espacio y en la sala inmersiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters