Abrir menú

Vertiv nombra a Cheryl Lim directora de Recursos Humanos

Vertiv nombra a Cheryl Lim directora de Recursos Humanos

Vertiv, empresa dedicada a la fabricación de sistemas de alimentación ininterrumpida, ha nombrado a Cheryl Lim directora de Recursos Humanos. De esta forma, la nueva directora será la encargada de dirigir el desarrollo y ejecución de las estrategias de RR.HH de la compañía.

Lim cuenta con más de dos décadas de experiencia en dirección de equipos de RR.HH, en la que ha apoyado la transformación organizativa basada en datos para operaciones globales en el ámbito de la fabricación. Antes de incorporarse a Vertiv, ocupó diversos puestos directivos durante más de 20 años en empresas como Honeywell y también fue vicepresidenta de recursos humanos en ITT Inc. En cuanto a educación, Cheryl obtuvo un grado en Alemán y Gestión por la Universidad de Leeds y realizó un máster en Administración de Empresas en la Pepperdine Graziadio Business School.

"Los directivos de Vertiv tienen una visión para el crecimiento y el bienestar de los empleados que está perfectamente alineada con la filosofía que he seguido durante mis más de dos décadas de dirección de RR. HH", comenta Cheryl Lim. "Me llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar con un equipo de personas con visión de futuro y de poner en marcha estrategias que ayuden a Vertiv a respaldar a la organización", añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters