Abrir menú

Fal Seguridad lanza las botas impermeables y transpirables Hydrotech

Fal Seguridad lanza las botas impermeables y transpirables Hydrotech

Fal Seguridad presenta las nuevas botas Hydrotech. En concreto, se trata de unas botas tipo pocero resistentes, diseñadas para entornos laborales exigentes, idónedo para sectores como suministros, pescadería y cárnicas, jardinería, construcción, gas y petróleo, silvicultura, agricultura y minería. Las botas se caracterizan también por ser impermeables y ligeras, altamente transpirables y cómodas; sin olvidar que protegen frente a impactos y objetos.

Las botas Hydrotech cuentan con la nueva tecnología Gore-Tex Extraguard, no pierden el color ni la forma y no presentan arrugas ni pliegues. Además, el tejido Extraguard mantiene sus propiedades de impermeabilidad incluso con contaminación de químicos como el ácido sulfúrico al 37%, hidróxido de socio al 30% y Diésel. Otra de sus características a resaltar es que son fáciles de limpiar, ya que se pueden aclarar bajo el grifo o con una manguera.

Fal Seguridad sale al mercado con dos versiones de las botas Hydrotech: el modelo HT1000, para temperaturas moderadas en cualquier época del año, y el modelo HT1000FZ, indicado para entornos fríos, ya que incorpora un forro interior capaz de resistir ambientes de -50ºC, con un descenso en la temperatura en el interior de la bota de solo 7º, según ensayos de normativa EN ISO 20344. Las botas se comercializarán en un principio en color negro, pero la compañía ya está preparando el lanzamiento de las mismas en color blanco para el sector de la alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters