Abrir menú

Azora refuerza sus equipos de inversión y desarrollo corporativo y estrategia con tres nuevos directivos

Azora refuerza sus equipos de inversión y desarrollo corporativo y estrategia con tres nuevos directivos
Fernando Gómez Fortún, Álvaro Travesedo y Javier Mallo

Azora ha reforzado sus equipos de Inversión y el de Desarrollo Corporativo y Estrategia con el nombramiento de tres nuevos directivos: Javier Mallo, quien se une como director al equipo de Desarrollo Corporativo y Estrategia liderado por Cristina García-Peri; Álvaro Travesedo, quien ha sido nombrado director en el área de Inmobiliario, y Fernando Gómez Fortún, quien será director asociado en el área de Energía, Infraestructura y Sostenibilidad.

Javier Mallo cuenta con dos décadas de experiencia en gestoras y empresas financieras nacionales e internacionales, así como en distribución de productos tradicionales y alternativos, y se incorpora desde Arcano, donde ha sido director de Relación con inversores desde principios de 2021. Con anterioridad fue country head para España y Portugal de Legg Mason, donde se incorporó en 2007. Antes de esa fecha fue director de ventas para España y Portugal en Fidelity Investments International durante seis años, tras iniciar su carrera profesional en Banco Santander en 1996.

Álvaro Travesedo viene a reforzar el área de Inversión Inmobiliaria en expansión que lidera Javier Rodríguez Heredia. Cuenta con una dilatada experiencia en la inversión de activos inmobiliarios. Los últimos 8 años ha estado trabajando en Londres como director en la gestora Marathon Asset Management.

Por su parte, Fernando Gómez Fortún, que se incorporará al área de Energía, Infraestructura y Sostenibilidad, que lidera Santiago Olivares, ha estado trabajando los últimos 8 años en M&A en Morgan Stanley, en las oficinas de Londres y Nueva York.

Azora es una de las principales gestoras de capital independientes en España centrada en el sector inmobiliario y energético. En 2021 Azora lanzó dos nuevos vehículos de inversión especializados en activos logísticos de última milla, y a principios de 2022, anunció la creación de Brisa, su nuevo vehículo residencial que cuenta con una capacidad de inversión de 1.500 M€ en el segmento español de build to rent.

Dentro de su plan de expansión internacional, en octubre de 2021 desembarcó en el mercado inmobiliario de Estados Unidos de la mano de Exan Capital, gestora inmobiliaria independiente con sede en Miami. Además, Azora tiene una importante presencia en el sector hotelero, a través de su fondo, Azora Hospitality, uno de los mayores fondos paneuropeos de inversión en hoteles turísticos, que tiene una capacidad de inversión de más de 1.800 M€



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters