Abrir menú

Zentia lanza Baffles, su nueva gama de techos de diseño suspendidos

Zentia lanza Baffles, su nueva gama de techos de diseño suspendidos

Zentia , empresa dedicada a la comercialización de techos acústicos y sistemas de suspensión, ha lanzado la gama de techos suspendidos de diseño Baffles. En concreto, se trata de una gama de techos acústicos de alto rendimiento, disponible en dos dimensiones con medidas de 1200x400 y 1800x400 mm.

La nueva solución ofrece a arquitectos e interioristas una mayor flexibilidad de diseño, ya sea en obra nueva o rehabilitación. "Estamos encantados de poder presentar ahora la nueva gama Baffles de Zentia, para ayudar a asegurar nuestra oferta de techos de fibra mineral a arquitectos y contratistas, y brindarles las máximas opciones de diseño e instalación", explica Graham Taylor, Director de ventas y marketing de Zentia. Baffles también ofrece una acústica excepcional, con absorción de sonido de doble cara, lo que lo convierte en el producto idóneo para áreas con mucho tráfico y alto volumen de usuarios.

Además del color blanco estándar, existe la posibilidad de personalizarlo con otras tonalidades bajo pedido. Su alto grado de reflectancia de luz, un 87%, ayuda a que los espacios interiores dispongan de mayor luz natural, reduciendo el consumo de la artificial y, por tanto, el gasto eléctrico. Fabricados con un núcleo de fibra de vidrio reciclado en un 85 % y un acabado laminado de malla para facilitar la limpieza, también cuenta con una resistencia a la humedad relativa del 90 %, manteniendo su forma y estructura en ambientes cálidos y húmedos.

Baffles dispone de un anclaje de suspensión integrado fácil de instalar y cumple con la norma de seguridad contra incendios EEA Euroclass A2-s2,d0 EN 13501-1.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters