Abrir menú

Furukawa Electric elige Madrid como sede central de su actividad connectivity system en EMEA

Furukawa Electric elige Madrid como sede central de su actividad connectivity system en EMEA

Furukawa Electric Group, fabricante de soluciones para infraestructuras de redes de comunicaciones y energía, ha elegido España como sede central de su actividad en Europa, Medio Oriente y África para el área de connectivity system. De esta forma, la empresa de origen japonés coordinará desde Madrid la propuesta e implementación de sus soluciones en la región EMEA.

Furukawa Electric cuenta con actividades diversificadas en los segmentos de telecomunicaciones, sistemas automotrices, metales, energía, entre otros, formando una red internacional de industrias en países de Asia, América del Norte, Europa, África y América Latina. Actualmente, cuenta con más de 100 empresas afiliadas y laboratorios de desarrollo, preparados para generar nuevas tecnologías y productos.

Al frente de esta estructura estará Diego Martín, gerente para EMEA de Furukawa Connectivity System. Tras una trayectoria de 14 años en la compañía, donde ha realizado previamente la labor de dirigir las operaciones de Furukawa en el Cono Sur y con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional de telecomunicaciones, ahora es el responsable de coordinar la actividad del área de Connectivity System.

Diego Martín, explica: “España tiene una ubicación estratégica; desde el punto de vista logístico, es una de las entradas más importantes a Europa y nos permite consolidar nuestro inventario y moverlo fácilmente, no solo hacia dentro de Europa sino también hacia Oriente Medio y África. Otra de las razones de la elección de España es que muchos de los clientes internacionales con los que trabajamos globalmente tienen operaciones importantes en España en los sectores de industria, telecomunicaciones y comercio. También su mercado interno es muy interesante para nuestros productos y soluciones, ya que es uno de los principales países de la región con mayor conectividad que viene modernizando sus grandes urbes, interconectando las ciudades y realizando inversiones en infraestructura”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters