Abrir menú

AQ Acentor nombra a Sergio Gálvez consejero delegado

AQ Acentor nombra a Sergio Gálvez consejero delegado

AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, anuncia la incorporación de Sergio Gálvez como nuevo consejero delegado (CEO). De esta forma, se pondrá al frente de la compañía para definir e impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa con el objetivo de liderar la actividad del desarrollo residencial e inmobiliario en España.

Ingeniero industrial superior por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Sergio Gálvez cuenta con una experiencia contrastada en cargos directivos y ejecutivos en el sector inmobiliario. Previo a su incorporación a AQ Acentor, ejerció durante seis años como director general de estrategia, inversión y desarrollos alternativos de Aedas Homes. Previamente fue responsable de la inversión inmobiliaria de firmas de private equity en España, lideró la expansión nacional e internacional de Hansa Urbana y fue miembro del equipo de consultoría estratégica inmobiliaria y financiera de Arthur Andersen (Deloitte).

Markus Holzer, presidente del Consejo de AQ Acentor, afirmó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Sergio al frente de la dirección de AQ Acentor. Reúne todas las cualidades y capacidades que buscábamos para la persona que se situara al frente de esta nueva etapa de la compañía, volcada en impulsar nuestra actividad en nuevas regiones y potenciar nuestra presencia donde ya nos ubicamos”.

AQ Acentor es una promotora inmobiliaria enfocada en España especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. La compañía aterrizó en España en 2014 y cuenta una inversión acumulada de más de 2.600 M€ y una cartera compuesta por más de 6.100 viviendas de obra nueva, 100.000 m2 de SBA en espacios retail, 1.000 camas en activos hoteleros y 15.000 m2 de oficinas



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters