Abrir menú

BPM Lighting construye una nueva nave industrial y entrará en EE.UU.

BPM Lighting construye una nueva nave industrial y entrará en EE.UU.

La fabricante alicantina BPM Iluminación , que opera bajo el nombre comercial BPM Lighting, se encuentra levantando una nueva nave industrial. En concreto, la compañía dedicada a la fabricación de iluminación técnica y arquitectónica, está construyendo un recinto de más de 10.000 m2 de superficie en el polígono de El Verger (Alicante).

Asimismo, BPM Iluminación prevé próximamente comercializar sus productos en Estados Unidos por primera vez. Esta apuesta internacional responde al plan de expansión y crecimiento de la firma. La empresa ya se encuentra presente en más de 40 países repartidos entre Europa, Asía, América o África. También ha colaborado con marcas como Google o Microsoft, lo que ha afianzado la posición de su marca a nivel exterior.

La firma, que tiene su sede central en Partida Madrigueres Sud en Dénia (Alicante), cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 m2 de superficie. Según sus últimas cuentas presentadas, la compañía generó ingresos de 8,17 M€ en el 2020, con 62 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters