Abrir menú

Uponor lanza tuberías PEX de base biológica

Uponor lanza tuberías PEX de base biológica

Uponor, multinacional de origen finlandés fabricante de tuberías, ha anunciado la introducción en el mercado de Iberia (España y Portugal) de la tubería Pex de base biológica, la primera del mundo con estas características.

Uponor ha lanzado ahora una nueva iniciativa innovadora: las primeras tuberías PEX de base biológica del mundo con certificación ISCC basadas en el enfoque de balance de masas. Las nuevas tuberías PEX Pipe Blue forman parte del compromiso de Uponor con las materias primas renovables y permitirán que los proyectos de construcción sean más sostenibles en el futuro.

“Con el espíritu de mejora constante de la huella de carbono de nuestros productos, el lanzamiento de Uponor PEX Pipe Blue supone un gran paso adelante: esta nueva iniciativa ayudará a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad en todo tipo de proyectos. Necesitamos soluciones sostenibles para los edificios y todas las partes de un proyecto de construcción, incluidas las tuberías del sistema de calefacción por suelo radiante y las utilizadas para el transporte de agua potable en las edificaciones”, comenta Claudio Zion, Unit Manager Uponor Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters