Abrir menú

Ryobi lanza su plataforma de e-commerce en España

Ryobi lanza su plataforma de e-commerce en España

18V Ryobi, la marca fabricante de herramientas de bricolaje y de baterías, ha lanzado en España su plataforma e-commerce. La nueva tienda online ofrece una amplia gama de herramientas de bricolaje y jardinería, todo bajo el sistema de batería 18V One que es compatible con más de 200 herramientas. Además, la oferta se complementa con accesorios, promociones, ofertas y descuentos en los pedidos online, con envíos gratuitos a partir de 60 €, un plazo de entrega de 72 horas y tres años de garantía.

A través de este lanzamiento, la marca tiene como objetivo llegar a un mayor número de clientes en España y ampliar el alcance de sus productos a toda la geografía nacional. De esta forma, la marca ya suma cuatro tiendas online en el continente europeo, tras las aperturas de las de Reino Unido, Polonia y Holanda.

Ryobi es una marca del grupo Techtronic Industries (TTI), que cuenta con su sede en Hong Kong y se dedica a fabricar herraientas eléctricas y a gasolina. La multinacional logró generar ventas de 13,2 billones de $ durante el 2021, y en la primera mitad de este 2022 la firma ya contaba con más de 47.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters