Abrir menú

Grupo Benito Novatilu instala sus equipamientos urbanos en Abu Dhabi y Calabria

Grupo Benito Novatilu instala sus equipamientos urbanos en Abu Dhabi y Calabria

Su amplia variedad de productos, así como su capacidad de dar solución a cualquier necesidad con un enfoque especialista y tratando al detalle cada línea de producto y material, ha posicionado al Grupo Benito Novatilu también en el exterior. Así, ciudades como Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) o Calabria (Italia), han confiado en los equipamientos urbanos de la firma.

El Grupo Benito Novatilu ha iluminado la isla de Hudayriat con un alumbrado eficiente y moderno, acorde con la arquitectura de la zona. La funcionalidad y el diseño de la luminaria Deco Horizon se ha integrado perfectamente en el entorno. Deco Horizon pertenece a la familia Essentials, un conjunto de luminarias de tipologías y estilos elegantes, decorativos, funcionales y contemporáneos. Además, cuenta con un diseño óptico optimizado para un perfecto control del deslumbramiento, cut-off adecuado para peatones y sin emisión hacia el hemisferio superior.

Han pasado tres décadas desde que la empresa creó el icónico banco NeoBarcino, que empezó instalándose en las calles de Barcelona cuando albergó los Juegos Olímpicos y que ahora está presente en ciudades de todo el mundo. Una de las últimas instalaciones destacadas se encuentra en la ciudad italiana de Calabria, en la que el Grupo Benito Novatilu ha participado en la remodelación arquitectónica de la Plaza de Tremulini, acondicionada con bancos y sillas NeoBarcino. Existe la posibilidad de adquirir el modelo NeoBarcino con madera FSC, que proviene de talas controladas o en madera técnica, así como la posibilidad de personalizarlo con marcaje permanente que identifica el mobiliario urbano de los municipios.

Ya en España, el Grupo Benito Novatilu ha instalado papeleras Kube Selectif en toda la isla del Hierro en las Islas Canarias para facilitar a los usuarios la recogida selectiva. Estas papeleras están fabricadas en hormigón prefabricado color gris granítico de aspecto rugoso, un material que no requiere mantenimiento, es resistente a la humedad y que gracias a su resistencia es ideal para zonas con condiciones climáticas adversas. Con aro para fijar la bolsa y tapa superior de acero con tratamiento Ferrus, proceso protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters