Abrir menú

TK Elevator dota de accesibilidad al nuevo Centro Comercial WOW en Madrid

TK Elevator dota de accesibilidad al nuevo Centro Comercial WOW en Madrid

TK Elevator, compañías del sector de elevación, ha instalado quince ascensores y escaleras mecánicas en el nuevo Centro Comercial WOW, situado en la Gran Vía madrileña. Así, la compañía ha dotado de soluciones de accesibilidad al nuevo espacio, que consta de 5.500 m2 distribuidos en diez plantas. Esto permitirá a los clientes disfrutar de su experiencia de compra y moverse con seguridad y fluidez entre los diferentes espacios dedicados a la moda, la belleza, la decoración, así como dos plantas destinadas a la restauración. El nuevo centro comercial, inaugurado en marzo de este año, cuenta con un diseño inspirado en el llamado WOW Concept y ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y compras.

"Con esta nueva instalación reforzamos nuestra presencia en edificios relevantes de la ciudad de Madrid. Es un concepto de negocio innovador al que contribuimos con nuestra amplia experiencia y excelente servicio de instalación. Con nuestros equipos, el Centro Comercial WOW cuenta con la mejor calidad y asistencia en sus instalaciones. Participar en proyectos como este es emocionante y nos ayuda en nuestro objetivo de seguir creciendo y ofrecer lo mejor a nuestros clientes", asegura Pedro Martín, director general de TK Elevator para España, Portugal y África.

Con el objetivo de garantizar una buena accesibilidad a los clientes y la eficiencia del lugar, TK Elevator ha instalado diez escaleras mecánicas, dos ascensores, un montacargas y dos montaplatos. Esto incluye dos ascensores de su gama synergy, modelos que satisfacen las más altas exigencias en términos de comodidad, flexibilidad y diseño, y que pueden soportar cargas de hasta 1.000 kg, moviéndose a una velocidad de 1,75 metros por segundo. El proyecto también incluye la instalación de diez escaleras mecánicas Velino XTRA, un montacargas synergy y dos montaplatos para la zona de restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters